Logo DIS

+52 55 50086476

Procesamiento de Transacciones de Tarjeta de Crédito Débito, Lealtad y Puntos

Tarjeta DISHabilita el procesamiento de transacciones para las aplicaciones de Tarjetas de Crédito o Débito, Tarjetas de Lealtad o Puntos, tanto para Instituciones Financieras como para instituciones no Financieras.

Cumple con todas las regulaciones solicitadas por las entidades como Banco de México y las certificaciones de los Switches Nacionales como Internacionales.

La Solución de Procesamiento de Transacciones de Tarjeta, soportada por el módulo de i-Card, opera tanto del lado Emisor, como del lado Adquirente, así como en los formatos de SUS en MIS y de MIS en MIS. Emite los reportes requeridos por los Switches Nacionales para la conciliación y son generados al tiempo de la transacción. La información está disponible en todo momento para integrarse en los sistemas de información del Cliente, cubos de información y aplicaciones de visión 360.

La Solución se licencia por servidor, lo cual, aunado al a característica de incrementar el número de autorizadores vía parámetros o reglas de negocio. Ofrece una alternativa única, a diferencia de otros productos con semejante funcionalidad. Esta acción nos permite ofrecer un costo muy bajo por transacción.

Apoyado en el Módulo de i-ISO8583, la solución es capaz de leer cualquier información que este contenido en los Track enviados y procesarlo de acuerdo a los estándares, así como validarla, aceptarla o rechazarla según sean las reglas colocadas por el Negocio, apoyado por el módulo de i-Sec, ofrecemos la funcionalidad de validación de los Números de Identificación Personal o NIP así como la validación de los cambios de NIP según sea el caso.

A través del Submódulo de i-Card/IM, la solución ofrece la funcionalidad de la administración del Inventario tanto de Plásticos como de dispositivos de Seguridad y Tokens, esta lista es conciliada en cuanto a los dispositivos o plásticos entregados como los activados, generando los analíticos correspondientes por sucursal pero al mismo tiempo contempla las nuevas regulaciones que solicito Banco de México, y envía los requerimientos de suministro a los fabricantes o proveedores de la institución con la información encriptada.

Utilizando el Submódulo de i-Card/AR, permite la conciliación de la información y él envió de esta a los sistemas de tarjeta de crédito para el procesamiento de los saldos.