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Procesamiento de Transacciones de Banca Telefónica

Banca Teleofonica   DIS

 

La tendencia en cuanto a aplicaciones de autoservicio, involucra que diferentes plataformas, tales como las Unidades de Autorespuesta (IVR Interactive Voice Response por sus siglas en inglés) reciban solicitudes de los usuarios de las instituciones financieras. Los tipos de operaciones que se ejecutaban en estos dispositivos se han ido incrementando al paso del tiempo.

Estos dispositivos tanto de Hardware como de Software, tienen la premisa de operar en servicios de 7×24. Requieren no solamente interactuar con los sistemas centrales del banco para realizar operaciones tales como: consulta de saldos, consulta de movimientos, traspasos entre cuentas, etc. Sino que además ejecutan rutinas de validación en que se involucran dispositivos de seguridad, claves, llaves, etc. Por lo que la transaccionalidad puede representar la diferencia entre una mejor experiencia del usuario con una institución o con otra.

La Solución de i-Connect integra soluciones de IVR, ya que permite fácilmente, no solo mapear información sino que permite el manejo de condiciones de seguridad que permiten que la transacción se ejecute en forma segura y a excelente velocidad.